Un cambio drástico en mi vida

La semana pasada mi esposa y yo decidimos hacer un cambio drástico y radical en nuestras vidas. Fue una decisión difícil, pero después de mucho pensarlo decidimos que era lo que era realmente el mejor para ambos nuestras finanzas y nuestra familia. Cancelamos CABLE! Sé que suena loco, pero resulta que en realidad no había ninguna razón por la que tenía cable, para empezar.

Piensa en ello, ¿por qué tienes cable? ¿Qué es lo que realmente gusta ver en la TV? Para nosotros que nos gusta ver programas como, NCIS, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, dos hombres y medio, Bones, Criminal Minds y The Amazing Race. ¿Sabes lo que todos estos programas tienen en común? Todos ellos son grandes espectáculos de la Red de Televisión. Supongo que lo que la gente, aún que la bondad de enviar adormecer la mente fuera por el aire, y es incluso en HD. Salí y gastó $ 20 en un interior yacía antena plana y recojo ABC, NBC, CBS y Fox. No sólo los puedo recoger con claridad, los obtengo en HD, GRATIS!

Para complementar nuestra falta de televisión por cable demuestra que siguió adelante y registrarse para NetFlix en los $ 8,99 por mes precio más alto. Con esto podemos ver un número ilimitado streaming de películas / programas de televisión, así como tener un DVD en un momento. Hasta ahora ha funcionado bastante bien, podemos ver películas y he empezado a ver Dexter y esperamos empezar a ver Mad Men en breve. La mejor parte es que no tiene que molestarse con los anuncios y puedo ver una temporada de los espectáculos a mi propio ritmo.

Cambio en mi vida
Cambio en mi vida

Echemos un vistazo a la cantidad de este drástico cambio me va a ahorrar a largo plazo. Yo estaba pagando un ojo haciendo estallar $ 197 por mes por cable e internet. Hemos reducido a $ 45 que mediante la eliminación de cable y golpeando nuestro ancho de banda de Internet por un nivel. Eso es un ahorro por mes de $ 152.00 lo que equivale a 1.824 dólares en el transcurso de un año. Eso es un ahorro enorme para realmente no hay mucho de sacrificio en absoluto.

¿Por qué mantener su cable o si?

Deja un comentario

4 × 2 =

Cerrar menú