2es2.com es un portal orientado a las finanzas personales, negocios y desarrollo personal, lanzado en el 2012. Desde sus inicios, buscamos convertirlo en una importante fuente de inspiración en lengua española para emprendedores, trabajadores dependientes o por cuenta propia, así como para quienes están relacionados al  marketing y las StartUps en los países de habla española.

No nos consideramos como un portal de notas de prensa, sino que intentamos representar en cada caso las particularidades de una idea de negocio. La revista en línea no ofrece prescripciones de patentes a los lectores, sino un conjunto de ideas para emprender. Los lectores son predominantemente tomadores de decisiones en negocios y marketing, especialistas en tendencias, empresarios, innovadores, consultores de gestión, periodistas y bloggers de negocios.

Nuestro lema / Nuestros objetivos

Nuestro lema es:

¡Ideas de negocio innovadoras de todo el mundo en la línea de montaje!

Nuestra máxima es:

Aprender del mejor.

Es por eso que constantemente presentamos nuevas ideas de negocio y soluciones para ayudar a que los emprendedores alcancen el éxito. Destacamos todos los aspectos y factores que contribuyen particularmente al éxito en los negocios. No nos centramos en explicaciones teóricas, sino en ejemplos prácticos concretos y estudios de casos. No es por nada que nuestro credo es: “Guiar con el ejemplo”.

2es2 no ofrece a los lectores recetas de patentes, sino un kit de construcción de ideas para seguir retocando. Desde setiembre de 2012, se han publicado en el sitio muchos ejemplos de buenas prácticas. De este modo, ya hemos alcanzado nuestro objetivo de convertirnos en el mayor grupo de ideas empresariales del mundo de habla hispana.

Nuestro Contenido

Cada semana presentamos nuevas ideas de negocios que pueden implementarse en casi cualquier lugar del planeta. Hasta ahora, hemos presentado más de 3.000 ideas de negocio innovadoras de todo el mundo en casi 40 subcategorías. Nuestro pool de ideas de marketing contiene más de 2.500 ideas.

También presentamos innovaciones de todo el mundo en una fase temprana. Por último, pero no por ello menos importante, nos ocupamos de muchas tendencias empresariales actuales, como el crowdsourcing, crowdfunding, Web 2.0, customización masiva, innovación abierta, long tail, vendedores, economía libre, LOHAS, bricolaje, P2P, conceptos revolucionarios de movilidad y energía, entornos de trabajo modernos, monedas virtuales, negocios emergentes, prototipado rápido y profesiones futuras. Esto significa que mientras nos lea usted siempre estará un paso por delante de sus competidores.

Nuestros lectores

En Internet existen numerosos sitios de negocios, pero sólo unos pocos que presentan cientos de historias de éxito cada año de todo el mundo, para todas las fases de negocios e industrias. Como resultado, se ha formado una gran comunidad de fans y lectores.

Los lectores que descubren el portal se convierten rápidamente en lectores habituales y recomiendan los artículos a través de Twitter, Facebook y similares. Los lectores son principalmente empresarios innovadores, expertos en marketing y medios sociales, consultores de gestión, empresarios, autores de startups en Internet, periodistas, bloggers empresariales y otros multiplicadores de la escena fundacional y corporativa.

Estadísticas de visitas

Muchos lectores habituales leen las entradas actuales del blog a través de lectores RSS. Nuestro sitio web tiene más de 1 millón de visitas al año, así como 8.000 suscriptores de canales RSS y 5.000 suscriptores de medios sociales. Además, muchos fans visitan la página web y a veces pasan horas descubriendo los “muchos tesoros”.

Nuestros artículos se recomiendan cada vez más a través de Twitter, Facebook e Instagram. Los mejores oradores se inspiran en nuestras historias de éxito. También publicamos regularmente un extracto de las mejores ideas de start-up.

Cerrar menú