Online MBA Master en Administración de Empresas en el e-Business

La dramática explosión a la que estamos asistiendo como privilegiados espectadores en el uso de sistemas de comercio electrónico se ha traducido en un cambio igualmente dramático en la forma en que las empresas llevan a cabo el cumplimiento de sus objetivos.

No hablamos sólo de abrir una tienda virtual, como quien abre un negocio y espera a que crezca de acuerdo a su propio impulso, es lo que muchos deseamos pero, para nuestro mal, no es lo que suele ocurrir, dudo que ocurriese alguna vez. Siempre tenemos que poner como mínimo la chispa que desencadenará la gran explosión. Además de la creación de un mercado electrónico, donde las empresas deben aprender a ser competitivas para poder sobrevivir, el comercio electrónico también ha obligado a las organizaciones a replantearse su posición en el mercado internacional, sin duda es un correcto enfoque de la globalización, lejos de intereses políticos o truculencias humanas para cada quien poder llevar agua a su molino, la revolución de la información es una clara muestra del gran logro y su significancia en lo económico que puede ser el formar parte activamente de un mercado global.

Para facilitar estos ajustes necesarios, la Universidad de Phoenix ofrece ahora un MBA en línea / grado de comercio electrónico, el programa de enseñanza a distancia, que proporciona a los administradores de los conocimientos necesarios para navegar con éxito a través de la evolución del mercado. El grado en línea MBA / e-business ha sido creado para el profesional de trabajo que tiene el deseo de aprender las habilidades necesarias para integrar las estrategias de comercio electrónico en su organización. Los estudiantes con tres o más años de experiencia en los negocios deben hacer bien en el programa.

El plan de estudios de educación a distancia MBA en línea del programa, el profesorado y el aprendizaje ayuda disponible a través de la Universidad de Phoenix han sido seleccionados con el objetivo específico de la enseñanza de integración del negocio electrónico. Por lo tanto hay un gran énfasis en el conocimiento tecnológico y habilidades de toma de decisiones necesarias para manejar todo tipo de cuestiones de gestión de negocio electrónico. El enfoque tradicional de la contabilidad, las finanzas, la economía, la gestión y el análisis estadístico es una parte importante de este programa de MBA en línea, pero más énfasis se da a la comunicación escrita y oral, investigación en Internet y las habilidades de trabajo en grupo

Online MBA Master en Administración de Empresas en el e-Business. Estas Listo?

Deja un comentario

siete − 5 =

Cerrar menú