Cómo recargar mi celular desde mi cuenta de ahorros Bancolombia

Si estás preguntándote cómo recargar mi celular desde mi cuenta de ahorros Bancolombia, entonces te recomiendo leer esta guía. Posiblemente lo hayas intentado antes, pero abandonaste la tarea porque que te pareció un poco complicada de llevar a cabo. Como sea, en este lugar aprenderás, paso a paso, el procedimiento para recargar tu celular desde tu cuenta en Bancolombia.

Recargar tu celular con tu cuenta de ahorros de Bancolombia es tan sencillo que la frase no tengo minutos desaparecerá de tu vocabulario. El proceso es bastante rápido y fácil de seguir que te sorprenderá no haberlo hecho antes.

Como recargar mi celular desde mi cuenta de ahorros Bancolombia
Recargar tu celular desde tu cuenta de ahorros Bancolombia es bastante fácil

A continuación, te muestro el procedimiento paso a paso para que puedas aprender a recargar tu celular fácilmente. Después de leer esta pequeña guía podrás recargar tu celular desde la comodidad de tu hogar. Así que prepárate y ponle todas las ganas para aprender algo bueno este día.

Cómo recargar el celular con Bancolombia

Como muchos sabemos, Bancolombia siempre está buscando cómo solucionar la vida diaria de sus usuarios. En este caso, cuenta con varias opciones para que el cliente del banco pueda recargar su celular desde casa.

Si tienes una cuenta en Bancolombia y quieres recargar tu celular, entonces no necesitas más que una conexión a Internet. Para la recarga puedes utilizar los fondos de tu cuenta de ahorros o de la cuenta ahorro a la mano. En cualquiera de las dos alternativas te encontrarás con un menú bastante intuitivo y fácil de seguir. Sin embargo, si ya lo intentaste y no pudiste lograrlo, no te preocupes porque aquí te muestro cómo recargar tu celular con Bancolombia, usando ambas opciones.

Cómo recargar mi celular desde mi cuenta de ahorros Bancolombia

Este es el procedimiento más conocido, y el más antiguo también. Debemos reconocer que, en sus inicios, era un poco complicado seguir las instrucciones para recargar el celular desde tu cuenta con Bancolombia. Afortunadamente, los empleados de esta entidad financiera se dieron cuenta de su error y simplificaron bastante el proceso de recarga.

Si estás buscando cómo recargar tu celular desde tu cuenta de ahorros Bancolombia, no busques más y sigue estas instrucciones.

  1. Para empezar, ingresa al menú recargas de tu banca móvil.
  2. Después de entrar en la sección de recargas, es momento de digitar el número de tu celular.
  3. Una vez ingresado tu número de celular, lo que tienes que hacer es ingresar el monto a recargar.
  4. Selecciona la cuenta a la que se debitará el monto de la recarga.
  5. Ingresa la clave de tu cuenta.
  6. Antes de seguir, revisa que los datos que se muestran en la pantalla de verificación sean los correctos.
  7. Después de validar los datos correspondientes, simplemente marca enviar.
  8. Espera unos segundos y recibirás la confirmación de tu recarga a través de un mensaje de texto.

Ahora que ya sabes cómo recargar tu celular utilizando tu cuenta de ahorros en Bancolombia, te invito a que realices una recarga. Como ves, este sistema de recarga por banca móvil es bastante rápido y fácil de hacer.

Llama a ese amigo con el que no te comunicas hace tiempo y coméntale lo fácil que recargaste tu celular. No olvides que enseñar y aprender son cosas que siempre nos convertirán en mejores personas.

Cómo recargar tu celular desde la cuenta Ahorro a la Mano de Bancolombia

Ahorro a la mano es la solución creada por Bancolombia que permite ahorrar sin necesidad de tarjeta. Puedes abrirla sin ningún costo utilizando tu celular y no piden más requisitos que los datos de tu documento de identidad.

En esta sección aprenderemos a recargar nuestro celular desde la cuenta ahorro a la mano.

  • Busca en tu celular el menú de tu sim mundo tigo o servicio movistar.
  • Luego selecciona el menú banca móvil.
  • Nuevamente elige banca móvil y finalmente ahorro a la mano.
  • Busca en el menú recarga de celular prepago.
  • Digita el número celular que deseas recargar.
  • Ingresa el monto total que deseas recargar.
  • Digita tu clave personal.
  • Para finalizar la transacción acepta el menú con el resumen del valor de la recarga y el número a recargar.

Como ves, este procedimiento también es bastante fácil de seguir. Ahora ya conoces las dos formas de recargar un celular con saldo desde Bancolombia. Si conoces de una alternativa nueva, puedes compartirla en los comentarios.

Deja un comentario

5 × 3 =

Cerrar menú