Cómo disminuir el costo de los pisos de madera

¿Está usted interesado en la instalación de pisos de madera en su casa? Esta es una de las últimas tendencias en diseño de interiores. A pesar de tu gran interes por la madera, hay un detalle que podría acabar con su ilusión: el precio. Pero no importa, aqui aprenderás cómo disminuir el costo de los pisos de madera sin morir en el intento.

Cuando se compara con baldosas de cerámica, vinilo, y alfombra es fácil ver que la madera dura es generalmente la opción más cara. Claro, usted podría encontrar cerámicas caras – o incluso granito o azulejos – pero por lo general el uso de la madera dura es generalmente más caro.

Afortunadamente, el ahorro de dinero en el costo de pisos de madera dura es más fácil que nunca. Al tomar los pasos correctos, usted puede tener madera de gran apariencia en cualquier lugar de su vivienda: dormitorios, salas de estar, terrazas… en fin el lugar donde usted y su diseñador de interiores crean conveniente colocarla.

Cómo disminuir el costo de los pisos de madera
Como reducir gastos en instalación de pisos de madera

1. Empieza a disminuir el costo de los pisos de madera

No todos los pisos de madera son iguales. De hecho, a medida que comience a darse una vuelta, usted encontrará que tiene varias opciones entre las cuales escoger. Sus tres opciones básicas incluyen:

  • Pisos de madera maciza
  • Suelos de madera de ingeniería
  • Pisos laminados de madera

Los pisos de madera maciza son los más caros. Estos consisten en una pieza sólida de madera, generalmente de ¾ de pulgada de espesor. Los pisos de parquet macizo vienen en muchos tamaños, colores y tipos de madera. Los tipos más comunes de la madera incluyen el arce, nogal y cerezo.

Si desea disfrutar del aspecto y el tacto de la madera dura, pero no quiere gastar mucho dinero, tendrá que dar un paso hacia abajo a los pisos de madera de ingeniería. Estos pisos se fabrican laminando capas múltiples de piezas de madera. Si bien no es la madera dura de principio a fin, esta es una gran opción.

¿Qué pasa con los pisos de madera laminados? Este es el tipo de piso más barato de los tres listados. Estos pisos no son de madera, pero tienen una gran apariencia, capaz de engañar a los iniciados en el mundo de las maderas. Si usted está interesado en conseguir el aspecto de la madera y la sensación al precio más barato, el piso laminado es probablemente su mejor opción.

2. Puedes buscar ofertas de liquidación

Con los productos de muchas empresas fabricantes de pisos de madera dura, de vez en cuando, usted encontrará grandes ofertas en productos “antiguos”. La compra de un producto de liquidación no significa que lo vayan a timar. En un momento dado, este piso de venta fue el producto de la tierra, el nuevo chico de la cuadra, pero como estamos en un mundo donde lo nuevo manda, lo no nuevo se guarda.

Usted tendrá que hacer un poco de comparación de compras para encontrar las mejores ofertas de liquidación. Además de los grandes centros para constructores y tiendas especializas en madera, consulte precios en línea. No sea tímido sobre pedir en línea si usted está seguro de lo que está comprando y es capaz de obtener una gran cantidad.

3. Hágalo usted mismo

Uno de los mayores costos asociados con la instalación de pisos de madera dura es el trabajo. Pero lo que si usted hace el trabajo por si mismo? Esta es por lejos una de las mejores maneras de reducir el costo.

Tomemos, por ejemplo, un espacio de 500 pies cuadrados. Si usted es capaz de encontrar piso por $ 3 por pie cuadrado, su costo aproximado será de $ 1.500. Sin embargo, si usted contrata a un profesional para instalar el piso, usted podrá notar que el precio se incrementará en $ 1.000 a $ 1.500. Incluso si usted no tiene experiencia, los productos de pisos de madera dura hoy en día son generalmente fáciles de instalar.

Consideraciones finales

Renovar su casa puede ser muy divertido. La adición de pisos de madera es una gran manera de tomar el aspecto de cualquier habitación para el siguiente nivel. Si usted está interesado en esta opción del suelo, pero le preocupa el costo, considere las tres estrategias anteriores. Mediante el empleo de uno o más de estos consejos, usted puede ahorrar mucho dinero.

Deja un comentario

cuatro × cinco =

Cerrar menú