Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis

Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día es una pregunta recurrente debido a los tiempos difíciles que afrontamos. Incluso si contamos con ingresos estables, algunas veces las facturas se acumulan, por consiguiente, necesitamos saber cómo generar ingresos rápidamente.  En este artículo aprenderás algunos métodos para ganar dinero en menos de 24 horas gratis y sin engaños.

Ganar dinero en un día no es un problema. Quizás la pregunta a responder sería, ¿cuánto dinero se puede ganar por día? Lo ideal sería que la cantidad acumulada en la cuenta diaria sea normalmente mayor a la del día anterior. Por supuesto, para que esto ocurra, es necesario encontrar fuentes que nos generen ingresos adicionales. Sin embargo, encontrar tales fuentes no siempre resulta una tarea fácil de realizar.

Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis y sin engaños
Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis y seguro

Antes de empezar tengo que anticiparte que aquí no hablaremos de “madres abandonadas que generan más de 1000 euros diarios”. Tampoco te encontrarás con la irreal “historia del joven emprendedor que gana miles de euros mientras vacaciona de por vida”. Para no extendernos más, si necesitas efectivo con urgencia para realizar un pago u otro motivo continúa leyendo este artículo. Tengo preparada una lista con buenas ideas para conseguir ese dinero que necesitas con urgencia.

Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis y sin engaños

Las noticias de los últimos tiempos son cada vez menos esperanzadoras para quienes forman parte de la fuerza de trabajo. La situación económica mundial no pinta nada bien, esto genera una fuerte inestabilidad laboral y disminución en los ingresos. Entonces, más que antes, en la actualidad tenemos la sensación de que el dinero jamás es suficiente.

Incluso si eres de los afortunados que cuentan con un trabajo estable, te habrás preguntado cómo incrementar tus ingresos. La verdad es que el costo de vida continúa en ascenso constante mientras las ganancias, como siempre, tienden a disminuir. Por lo tanto, resulta muy importante aprender nuevas formas de generar dinero de forma rápida y segura.

Afortunadamente, no todo está perdido cuando se trata de conseguir dinero en poco tiempo para hacer pagos urgentes. Tal como el legendario rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, también puedes ganar dinero con lo que tienes a mano. Dale una leída a esta lista de ideas para ganar dinero extra rápido y sin esfuerzo, antes de desesperarte.

1. Consigue dinero por vender cosas que no usas

La forma más fácil de hacerlo es a través de Internet, publicando tus ofertas en los portales de anuncios gratuitos. Por ejemplo, en una búsqueda rápida puedes encontrar portales para vender gratis como OLX, MercadoLibre, Locanto, Mil Anuncios, etc. No dudes en registrarte y crear una cuenta en cada uno de estos sitios, ya que, al publicar anuncios en varios, se incrementarán significativamente tus posibilidades de conseguir una buena suma de dinero por aquello que ya no usas.

Otra opción, aunque menos recomendada, es visitar las casas de empeños tradicionales donde siempre te estarán esperando para “ayudarte”. La desventaja de las casas de empeño es que por lo general solo compran objetos de valor como gemas, joyas o electrodomésticos. Además, debes tener cuidado al momento de negociar, pues podrías tener problemas cuando quieras tener tu objeto devuelta. Lo ideal es que esta opción la evalúes solo si tu necesidad de conseguir efectivo es realmente urgente y no tienes más opciones.

Como podrás imaginarte, existen muchas cosas que ya no necesitas que puedes poner en venta ahora mismo. Por ejemplo, hace un tiempo, en el sótano de mi padre, encontré 3 faros de un coche antiguo. Después de asegurarme que no tenían alguna utilidad para los miembros de mi familia lo publiqué para venderlo por Internet. No pasaron ni 2 horas cuando ya tenía un posible comprador ofreciéndome una buena suma de dinero por aquellos faros.

Si no sabes qué vender, empieza por revisar ese rincón en casa donde sueles guardar todo lo que no usas. También es una buena idea hacer un pequeño inventario de las cosas que tienes, señalando aquellas que no te sirven. Te sorprenderá la cantidad de objetos que puedes vender y la cantidad de dinero que puedes conseguir por ellos.

2. Descubre el jardinero que llevas dentro y gana dinero por ello

No es necesario que vivas en un barrio rodeado por personas adineradas y con grandes jardines. Aunque lo ideal sería tener vecinos que estén dispuestos a invertir en el mantenimiento de sus grandes jardines.

Si vives cerca de una zona con bastantes jardines, entonces encontrarás personas que necesitan de alguien que se encargue de cortar su césped y ponga en orden su jardín. Muchas compañías suelen cobrar grandes sumas por un trabajo que tú podrías hacerlo en poco tiempo. Por supuesto, no cobrarás como aquellas empresas, pero si encuentras algunos clientes, tu ingreso diario será bastante bueno.

¿Cómo conseguir los primeros clientes para tu servicio de jardinería?

Lo mejor es imprimir un volante simple y repartirlo en buzón o debajo de las puertas de tu vecindario. Sin embargo, no debes abusar de tu sistema de publicidad pues podrías llegar a cansar a tus vecinos. Con que lo hagas una vez cada quince días es más que suficiente, además no tienes por qué quedarte solo en tu vecindario.

Extraer las malas hierbas o rastrillar las hojas secas sobre los jardines también son actividades que tienen una gran demanda. Tanto en el verano como en el otoño se pueden esperar buenos ingresos por estas tareas. Si tienes las habilidades para hacerlo, también puedes ofrecer el pintado de cercas.

3. Ganar dinero rápido cuidando de niños

Una forma antigua y probada de ganar dinero extra es el servicio de cuidado de niños. La demanda de una persona confiable a quien encargarle el cuidado de niños es bastante alta. Si bien cada vez nacen menos niños, desafortunadamente los padres cada vez tienen menos tiempo para cuidarlos como quisieran.

Aunque esta puede parecer una tarea que no genere muchos ingresos, si cómo hacerlo podrías vivir cómodamente de esto. Si eres una persona que tiene el carisma y la responsabilidad de cuidar muy bien a los niños, recibirás recomendaciones. Por lo tanto, en poco tiempo podrías tener una pequeña lista de pequeños jefes a quienes dedicarle tus horas extra.

Posteriormente, cuando tu experiencia y fama aumenten, podrías tentar poner una guardería. Este es uno de los negocios más rentables en la actualidad y lo bueno es que no tienen mucha competencia. Además, si eres bastante conocida por tu responsabilidad y buen trato, no tendrás que preocuparte por las guarderías vecinas.

4. Obtener ingreso como artista callejero

En algunos países, el espectáculo callejero es bastante popular. Si puedes tocar algún instrumento musical o tienes algún otro talento artístico, entonces puedes ganar dinero con tu arte. He visto a mimos aficionados, magos improvisados y hasta bailarines desenfadados obtener buen dinero como pago por sus actos.

Por ejemplo, cuántas veces al ir o volver del trabajo no te topaste con un músico bastante talentoso. Dependiendo del lugar y la hora del día, estos artistas callejeros pueden ganar más de 30 euros por hora. Desafortunadamente, muchas veces el arte de la calle no es bien vista por los encargados de mantener el orden.

5. Conseguir dinero vendiendo productos orgánicos

Si tienes un Jardín, entonces puede vender los productos que cultives sin ningún permiso. Por ejemplo, puedes dedicarte al cultivo de Manzanos o plantas con propiedades curativas. Si tienes un montón de flores entonces puedes vender flores cortadas en una tienda de flores cercana o un Restaurante.

Recuerdo que tenía 8 años y vendí manzanas y peras debajo de la casa del Jardín de mi abuela durante las vacaciones. ¿Quieres comprar una manzana, una pera de un bebé encantador? No sé si realmente era encantador, pero me fue bastante bien con ese negocio.

6. Mejorar tus ingresos con la redacción de artículos

Si dominas muy bien otros idiomas como inglés, alemán o francés, entonces puedes escribir artículos en blogs privados o corporativos. Sin embargo, a menudo es necesario ser un especialista en algún campo. Aunque si sabes consultar las fuentes adecuadas, es posible que puedas escribir como un experto en la materia.

El trabajo es muy flexible cuando se trata de horas de trabajo y lugar de trabajo. Solo necesitarás un ordenador, una conexión a Internet y muchas ganas de aprender a generar ingresos con este método. Esta es una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir dinero en poco tiempo. Algunos redactores con algo de experiencia suelen ganar más de 100 euros al día, por solo unas horas de trabajo.

7. Donar sangre o plasma

Esta es una de las formas más inmediatas de conseguir dinero de forma relativamente fácil. Incluso hay quienes van más allá y deciden sacrificar un riñón o hasta un pulmón. Sin embargo, no creo que sea tu caso, y no te recomiendo hacerlo así te encuentres una situación realmente desesperante.

Aunque el pago es bastante bueno, debes tener en cuenta que no puedes hacerlo si trabajarás al día siguiente. La extracción de sangre no es nociva para el organismo de un adulto, pero tienes que reposar por unas horas. Así que esta es la forma 7 de cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis este 2019.

También puedes donar esperma, pero necesitas prepararte con anticipación pues en este caso debes cumplir con más condiciones. Por supuesto, debes estar sano, poder tener descendencia y tener entre 20 y 40 años de edad. Es mejor pasar las pruebas por adelantado si planeas la donación como posible fuente de ingresos en casos de urgencia.

8. Obtener ingresos extra vendiendo tecnología de segunda mano

Todo el mundo sabe que en internet hay sitios en los que puede adquirir equipos tecnológicos de segunda mano. Uno de los sitios más grandes y populares de este tipo es OLX, aunque existen muchos más. Son prácticamente los mismos sitios que mencioné en el punto 1 de este mismo artículo.

Buscando en estos sitios podrás conseguir cosas innecesarias para ti, pero bastante útiles para otros, por un precio prácticamente gratis. Es la forma más fácil, si quieres saber cómo ganar dinero en un día por una mínima inversión. Solo tienes que registrarte en los sitios más populares, abrir cada página y buscar las mejores ofertas.

Si encuentras algo que se puede vender más caro, entonces solo debes comprarlo y a la vez publicar una oferta de venta en otro sitio. Debido a la diferencia de precios puedes recibir un buen ingreso extra. Es una excelente manera de cómo se puede ganar dinero por día, sin tener que gastar un solo centavo.

9. Ganar con apuestas deportivas

No es una actividad que recomiende, pero conozco a personas que les va bastante bien con las apuestas deportivas. Por supuesto, si no tienes un dominio aceptable de las estadísticas y no conoces del deporte, esto no es para ti.

Lo más importante en estos casos es contar con un conocimiento medio de la realidad del deporte en que apostarás. Muchas veces los apostadores novatos se dejan llevar por la historia gloriosa de un equipo y terminan perdiendo mucho dinero. Como en este artículo recomendamos formas inmediatas de ganar dinero con poco esfuerzo, este método es recomendado solo para expertos.

10. Ganar dinero revendiendo productos chinos

Todos los que nos movemos por Internet sabemos que podemos comprar una variedad de productos en los sitios web chinos. En estos portales puedes encontrar una gran cantidad de productos por un centavo, y revenderlo a un buen precio. Muchos de los emprendedores de Internet hoy en día ganan buenas sumas de dinero con este tipo de negocios. Además de aprender cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día gratis, este podría ser tu negocio del 2019.

Para abrir tu negocio de reventa de productos chinos solo tienes que crear tu tienda online, poner fotos de la mercancía con la descripción y esperar a que aparezcan los primeros clientes. Por supuesto, puedes agilizar las ventas si publicas tus ofertas en sitios con bastante tráfico como los portales de anuncios. Esta es una de las formas más rentables para empezar un negocio que podría cambiar positivamente tu vida financiera.

Deja un comentario

12 − cuatro =

Cerrar menú