Bonos para tarjeta de credito American Express

La empresa American Express tiene una nueva promoción para su producto American Express Server – una combinación de su tarjeta de crédito prepagada y un servicio de Paypal como pago en línea. Sin verificación de crédito, sin comisiones mensuales, y un retiro de ATM gratis por mes (los ATM se pueden cobrar comisiones).

Ahora mismo los nuevos usuarios de American Express Serve pueden obtener un bono de apertura de un crédito en la cuenta por $ 25 en cualquier momento. Solo $ 25 + carga, válido hasta el 30 de septiembre de 2012. Básicamente, un bono para tarjetas de crédito American Express libre de $ 25 si eres nuevo, usted podría usarlo para comprar una tarjeta de regalo de Amazon o simplemente hacer una transacción dividida en una compra grande (poner $ 25 en la tarjeta de server, y el resto en otra tarjeta de crédito).

Puede cargar fondos desde una cuenta bancaria de forma gratuita, American Express Server también está quitando a sus tarjeta de crédito y de débito las tasas de carga de tarjetas hasta 15 de marzo 2013, pero advierte de que el emisor de su tarjeta se puede clasificar como un adelanto en efectivo. Que yo sepa, los límites de carga de la tarjeta de crédito fueron de $ 100 por día, hasta un total de $ 250 a $ 500 por mes. Puede ser útil para satisfacer las necesidades de gasto en bonificaciones de tarjetas de crédito , especialmente si usted tiene acceso a un cajero automático de gratuidad. He utilizado esta táctica en mi tarjeta de Chase Sapphire Preferred anterior y funcionó como una compra.

Bonos American Express
Bonos American Express

Una oferta termina el 30 de septiembre 2012 y no está disponible para los titulares de cuentas existentes sirven o cualquier otra persona que ya ha cancelado su cuenta Serve. Para recibir los $ 25 de Servir, debe abrir una cuenta nueva Serve (sujeto a aprobación) y agregar $ 25 o más, que debe a su cuenta Serve nuevo en o antes de septiembre 30 de 2012. En algunos casos, puede tomar varios días para los fondos adicionales para enviar a su cuenta, así que por favor dar tiempo suficiente para que el proceso tenga lugar. Sirva proporcionará un crédito de una sola vez a su cuenta Serve de $ 25 dentro de los treinta (30) días a partir de que cumplan los requisitos anteriores. Los fondos cargados a través de envío de persona a persona / recibir transacciones de dinero no va a satisfacer las necesidades de financiación de la cuenta. Límite de un (1) crédito de $ 25 por cuenta Serve nuevo. Subcuentas no son elegibles para el crédito. Oferta sujeta a cambio o cancelación en cualquier momento y no se puede combinar con ninguna otra oferta (s).

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Cerrar menú