5 consejos para ganar dinero con su hogar y carro

La mayoría sabemos cómo ganar dinero mientras la casa está bien documentada, pero ¿qué pasa literalmente desea utilizar su casa para ganar dinero? Puede que no lo hayas considerado en el pasado, pero hay algunas maneras excelentes de utilizar su casa, e incluso su auto, para incrementar sus ingresos. Aquí comparto 5 consejos para ganar dinero con su casa y coche.

1. Alquila Tu Spare Room

Si hay una habitación en su casa que no está siendo ocupada, ¿por qué no pensar en ello alquilar para ganar algo de dinero extra? Hay varias opciones aquí, incluyendo asistir a un inquilino a tiempo completo, que ofrece un espacio para los estudiantes de intercambio extranjeros que se encuentran en la zona, teniendo en un huésped durante la semana, y teniendo en huéspedes temporales que podrían permanecer por un máximo de unos pocos noches. Las dos últimas opciones pueden funcionar muy bien si usted vive cerca de un aeropuerto o estación de tren, ya que puede tomar ventaja de los viajeros que necesitan un lugar para quedarse.

Consejos para ganar dinero con casa
Consejos para ganar dinero con casa

Cómo hacerlo

Si su preferencia es tomar los huéspedes en el corto plazo, se pueden listar en iStopOver , que se comercializa hacia los viajeros de negocios a corto plazo. El listado es libre, pero ellos tienen una cuota de administración 3% son los libros que alguien de su habitación. Para cualquiera de las ideas por encima de alojamiento, también se puede utilizar Craigslist. Sea cuidadoso de cualquier persona que parezca sospechoso, y cumplir con el cliente potencial antes de comprometerse.

Desventajas potenciales

Tomar en un inquilino puede limitar su espacio, así que lo mejor es establecer reglas de juego en cosas como compartir el espacio, el alquiler, y las tareas tan pronto como sea posible. Obtener esta por escrito para evitar malentendidos. Para los estudiantes extranjeros de intercambio, por lo general tendrá que proporcionar comidas.

2. Alquila Tu espacio de estacionamiento

Si usted tiene una plaza de aparcamiento que no está en uso, ¿por qué no alquilar? En las zonas en las tarifas de aparcamiento están en el lado más empinado o escaso, esto puede ayudarle a obtener algunos ingresos pasivos calidad. Si bien esto puede ser un acuerdo a largo plazo, también puede simplemente alquilar su plaza de aparcamiento en días específicos si usted vive cerca de un deporte popular o sala de conciertos.

Cómo hacerlo

Únase a un sitio como ParkatmyHouse hacer publicidad de su plaza de aparcamiento. Es gratis para registrarse, pero ellos tienen una cuota del 15% una vez que haya alquilado su plaza de aparcamiento e hizo un poco de dinero del servicio. Para evitar este tipo de cargos, la colocación de un anuncio en Craigslist o en su periódico local es otra opción. También puede utilizar un servicio como Craigslist para ver lo que otros están cobrando por alquiler de espacios similares en la zona.

Desventajas potenciales

Algunas personas podrían tener la oportunidad de aparcar de forma gratuita una vez que se sabe acerca de su plaza de aparcamiento libre, por lo que mantener un ojo en su lugar para asegurarse de que nadie está parásitos. Además, asegúrese de recoger dinero por adelantado para que la gente no “parque zanja”.

3. Publicidad en tu coche

Algunas compañías le pagan por exhibir publicidad en tu coche (conocido como “envolver” el coche). No es la opción más sutil, pero es algo a considerar, siempre y cuando no te importa tener el exterior de su coche adornado con publicidad. Si usted vive en un área urbana con una gran cantidad de tráfico que viene y va, es más probable que sean aceptadas como anunciante, pero mucho depende del tipo de datos demográficos que el anunciante está tratando de alcanzar.

Cómo hacerlo

Regístrate en medios libres de coches para averiguar si su perfil coincide con el criterio que está siendo buscado por los anunciantes. Si pasa la prueba, usted será contactado. DrivenMedia ofrece servicios similares. Si se ajustan a la ley y tienes éxito, puedes ganar cientos de dólares extra para simplemente dando vueltas como de costumbre!

Desventajas potenciales

Algunas formas de publicidad en el coche puede ser muy molesto y evidente. No eres más que un conductor normal una vez que se acepta la publicidad – que está representando a la marca.

4. Alquila tu oficina en casa

Tiene una oficina en casa o estudio que no está en uso durante el día? Contratar un vistazo a un profesional independiente que necesita un ambiente tranquilo para trabajar, espacio de oficinas Bueno que no se rompa el banco es a menudo difícil de conseguir, lo que podría tener más tomadores de lo que piensa, sobre todo con personas que están empezando a negocio y aún no tienen su propia oficina.

Cómo hacerlo

Pregunte a su alrededor y ver si alguien en su círculo conoce a alguien que está buscando espacio para oficinas, o poner un anuncio en su periódico local o en Craigslist.

Posibles desventajas

Su residencia nueva oficina va a usar la electricidad, por lo que cuenta para ello en su renta mensual. También, asegúrese de establecer las reglas básicas para otras áreas de la casa donde se permite este usuario.

5. Ofrezca su espacio de almacenamiento

¿Hay alguna habitación libre en su garaje que no estaría dispuesto a dar para arriba? Hacer uso de ella mediante el almacenamiento de las pertenencias de otras personas en exceso y usted podría ganar un ingreso secundario interesante.

Cómo se hace

Conoces a alguien con más pertenencias que tienen espacio para? Hágales saber que usted estaría feliz de alquilar el espacio de almacenamiento de repuesto a un precio asequible. O, como de costumbre, usted puede fácilmente poner un anuncio en su periódico local o en Craigslist.

Posibles desventajas

Usted tiene algún otro material para mantener un ojo en y por lo tanto tienen la obligación de asegurarse de que no se dañe o afectado por cosas como el agua.

Conclusión

Su casa y su coche puede estar haciendo mucho más dinero de lo que previamente haya realizado. Pero antes de dar el paso, asegúrese de que entiende las consecuencias fiscales de estas oportunidades de ingresos secundarios. Una vez que hayas decidido qué opciones funciona mejor para usted, corra la voz tanto como sea posible. Y asegúrese de tomar ventaja de la publicidad gratuita por tener a sus amigos y familia a lo largo del paso de mensajes y el uso de servicios como Craigslist. También puede tomar algunos anuncios de bajo costo en su periódico local.

¿Ha utilizado su casa o automóvil para aumentar sus ingresos? ¿Fue exitoso? Si usted tiene algún consejo que no fueron mencionados en este post, me encantaría escucharlos!

Deja un comentario

19 − dieciocho =

Cerrar menú